Somos un operador de Telecomunicaciones  con más de 30 años en el sector, que ofrece servicios de Internet, Wimax, Telefonía fija y Móvil con una Red Propia de Fibra Óptica. Disponibilidad  de oficina y atención al cliente en el municipio.Granacable es una empresa Local, por lo que damos una mayor calidad y servicio personalizado. Servicio en Maracena y Atarfe

Granacable s. l.
c/ Escultor Alberto  Sánchez , 4  Maracena (Granada) Tlf: 958404751 - 958421365

Avd. Diputación, 2 Local, Atarfe (Granada) Tlf.: 958438107

Horarios de oficina:
Lunes a Viernes de 10:00 hs a 14:00 hs y 17:00 hs a 20:00 hs

Nosotros
Martes, 21 Noviembre 2017

 

Solo en Maracena 958404751 y Atarfe 958438107


Un operador móvil virtual es una compañia que no posee una red propia de telefonía móvil, ofreciendo servicios de telefonía móvil bajo su propia marca usando la red de otra operadora de servicio móvil, por lo que puede ofrecer uans tarifas más económicas con un servicio de calidad, actualmente utilizamos la red Orange.

Puedes enviar y recibir llamadas de voz y mensajes SMS. Además dispones de otros servicios, como: identificación de línea de origen, llamada en espera, multiconferencia, aviso de llamada, llamadas perdidas, bloqueo de llamadas, desvíos de llamadas, identificación de llamadas, buzón de voz (242) y envío de SMS para avisar de un mensaje en el buzón, respuesta automática, realizar recargas, llamada al centro de atención al cliente, mi agencia, roaming (en breve), UMTS (en breve), etc.

Si, sólo tiene que solicitarlo a su proveedor de Cable para que se lo gestione. El trámite es de aproximadamente una semana.

Puedes utilizar tu Cable Móvil en cualquier teléfono libre.

En la web www.granacable.com accederás a la información actualizada de productos, tarifas y servicios.

Si quieres cambiar el código PIN de tu tarjeta sólo tienes que marcar la siguiente secuencia en tu móvil: **05*PUK*antiguo PIN*nuevo Pin# y pulsar la tecla de llamada, o a través de tu móvil.

Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK. Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono.

Si has perdido o te han robado tu tarjeta Cable Móvil, llama al teléfono de tu proveedor de CABLE lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada. Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos, el código IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con código de barras por fuera de la caja de compra del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono también y nos comunicas su código IMEI podemos bloquearlo para que nadie pueda usarlo en España.

El servicio de atención al cliente de Cable Móvil está disponible 24 horas al día en el 2988, si llamas desde tu móvil.

Sin permanencia

cadena

No existe permanencia en ninguna de nuestros productos, ni en internet, ni en móviles, solo pedimos que nos avises un mes antes.

Garantia Equipos

garantia

Todos los equipos residenciales que instalamos a nuestros clientes son de Garantia indefinida, mantenimiento integral en los equipos instalados.

Servicio Técnico

tecnico

Al ser una empresa local damos una mayor asistencia, rapidez y eficacia a las incidencias, por lo gerneral se suele resolver en el mismo día.

Servicio Remoto

remoto

Sin ser problemática al servicio que prestamos, damos a tencion al cliente de manera remota por posibles problemas particulares del clientes.

Oficinas

casa

Tenemos oficinas en Mracena y Atarfe, al ser una empresa local siempre estamos a su disposición tanto al teléfono como personalmente, dando siempre el mejor trato al cliente. Condiciones Generales